Descubra el servicio de asesoramiento especializado dirigido a dar respuesta a sus necesidades financieras. Podemos diferenciar tres grandes tipos de orientación exclusiva y personal:

  1. Asesoramiento Financiero

  2. Asesoramiento Fiscal

  3. Asesoramiento Patrimonial

Gracias a este servicio usted contará, en todo momento y con exclusividad, con el apoyo y orientación de un gestor personal, así como del equipo de expertos de nuestra gestora de instituciones de inversión colectiva (IICs) del Grupo Caja Rural, Gescooperativo.

1. Asesoramiento Financiero

Nuestro objetivo es el de ayudarle a conseguir sus objetivos de inversión. El objetivo de su asesor personal será analizar sus necesidades y seguir la evolución de la economía, los mercados financieros nacionales e internacionales y la legislación vigente.

A su disposición toda una gama de productos y servicios, y herramientas de gestión muy útiles para dar respuesta a sus necesidades financieras. Entre los productos y servicios que podemos ofrecer destacamos:

  • Gestión de patrimonios: Nuestros profesionales gestionarán de manera personalizada su patrimonio, en función del nivel de riesgo que esté dispuesto a asumir, obteniendo una respuesta ágil y realizando una gestión continua de su patrimonio adaptada a las necesidades del cliente.

  • (1) Fondos de inversión: Contamos con una amplia variedad de fondos propios creados por la Gestora del Grupo Caja Rural, Gescooperativo. Una gestora ubicada entre las primeras posiciones del ranking español que goza del reconocimiento de la prensa especializada y posee el Certificado de Calidad ISO 9002.

  • (2) Depósitos estructurados: Le ofrecemos diferentes alternativas de inversión, desde las menos arriesgadas con el 100% del capital asegurado, hasta las más atrevidas que le permiten aprovechar la evolución de los mercados.

  • Renta Fija / Renta Variable: A través del servicio de Banca Privada podrá invertir directamente en Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones emitidos por el sector público. Igualmente acceder a productos de Renta Variable y Renta Fija. También podrá obtener información sobre las cotizaciones de valores y mercados en tiempo real, así como información sobre los mismos. Además, podrá realizar sus operaciones de compraventa en tiempo real y si así lo desea, directamente a través de nuestros canales a distancia por cualquier dispositivo PC, móvil, teléfono, con total comodidad y total garantía.

  • (1) SICAV: Vehículo de inversión que nos permite adaptarnos a las circunstancias del mercado con un impacto fiscal limitado. Información de SICAVS

El equipo de profesionales especialistas de Banca Privada le ofrecerá atención personalizada sobre cada uno de estos productos o servicios.

Instrumentos financieros flexibles y profesionales altamente especializados.

(1) Consulte el folleto informativo y el documento con los datos fundamentales para el inversor disponible en nuestras oficinas, en los registros de CNMV y en www.cajaruraldegijon.com.

2. Asesoramiento Fiscal

Nuestros expertos y asesores realizarán un análisis global de las opciones financieras, de forma que sus productos financieros sean fiscalmente eficientes.

Somos conscientes, y así se lo trasladamos a nuestros clientes en todo momento, que la fiscalidad es un factor relevante a la hora de valorar la rentabilidad de un producto de inversión. Por ello, nuestros asesores buscarán siempre la forma de mantenerle informado en todo momento sobre las ventajas fiscales de cada una de sus inversiones, y de los cambios legislativos que en materia fiscal se produzcan y puedan afectarle.

 

3. Asesoramiento Patrimonial

Analizamos su situación patrimonial así como la de su empresa familiar buscando la  estructura que sea ventajosa fiscalmente para su momento actual y la futura evolución de su patrimonio.

El objetivo de su asesor personal será analizar sus necesidades y seguir la evolución de la economía, los mercados financieros nacionales e internacionales y la legislación vigente.

Con el apoyo de su asesor exclusivo, podrá decidir cómo desea planificar su sucesión de la forma fiscalmente menos gravosa posible. Para ello se trabajarán soluciones fiscales y legales que cumplan con su objetivo en cada momento.

A través de nuestro servicio de asesoramiento y gestión del patrimonio le ayudamos a  elegir la fórmula  que se adapta a sus necesidades de inversión  a través de carteras gestionadas o asesoradas. Además, también le ofrecemos la posibilidad de elegir cartera y cesta de fondos, una forma eficiente de diversificar el patrimonio en áreas geográficas, sectores de actividad y divisas, sin olvidar los riesgos de tipo de cambio que existen en los productos nominados en moneda extranjera.

Solicitar asesoramiento patrimonial ➜

  • Asesoramiento Especializado

    Le ofrecemos todo lo que necesita para optimizar sus inversiones

    • Instrumentos financieros flexibles

    • Análisis global de sus inversiones

    • Asesoramiento totalmente personalizado

    Banca Privada - Hombre con traje junto a una mujer con camisa blanca sonriendo y caminando por la calla de una ciudad

Le sobran razones para venir a Caja Rural de Gijón

Promoción Asesoramiento integral - Hombres de negocios con traje hablando sobre asesoramiento integral en la oficina

Asesoramiento integral

Su asesor personal le diseñará, en exclusiva y de forma personalizada, la estrategia a seguir.

Contará, además, con un equipo de expertos dedicados a ofrecerle un servicio 360 grados.

  • Gris oscuro

Le acompañamos en todos los momentos importantes

  • Invertir mis ahorros

    Tomar las mejores decisiones sobre invertir sus ahorros en cada momento es más sencillo con la ayuda del equipo de expertos de Caja Rural de Gijón.

    Contamos con profesionales especializados en materia de ahorro e inversión, para ayudarle a elegir la fórmula intentar sacar provecho a tus ahorros. Todas las opciones están sujetas a los riesgos inherentes a la inversión.

  • Verde oscuro abajo
  • ¿Qué necesita?

    Gestionar su patrimonio y buscar oportunidades de inversión

    Un asesor analizará en exclusiva la situación de su momento patrimonial para buscar oportunidades de inversión, teniendo en cuenta que todas las opciones están sujetas a los riesgos inherentes a la inversión. Será usted quién se decante por la mejor de las opciones que le explicará, personalmente, nuestro equipo de expertos y su asesor personal.

    Recibe también atención personalizada y un análisis profesional por parte de nuestro equipo de expertos, la gestora de instituciones de inversión colectiva (IICs) del Grupo Caja Rural, Gescooperativo.

    Rebajar la factura fiscal

    Con nuestro asesoramiento fiscal tenemos en cuenta tu situación personal y buscamos productos para tí con las mayores ventajas financiero fiscales. Además, tiene una especial importancia el momento de inversión y desinversión en el que te encuentres.

    El equipo de Banca Privada y los expertos de Gescooperativo te ayudarán a trabajar con plusvalías y minusvalías. Contarás con la inteligencia fiscal que necesitas para optimizar tus inversiones, siempre teniendo en cuenta tu domicilio fiscal.

    Planificar la sucesión

    Desde nuestro equipo le asesoramos para ordenar su patrimonio para que su sucesión sea lo menos gravosa. Buscaremos aminorar los costes en el momento de la sucesión gracias a la selección de los activos más interesantes para este momento concreto.

    La elección de los productos e inversiones será clave para lograr trasladar su patrimonio a su familia. Desde Banca Privada podremos asesorarle en la selección de productos y fórmulas fiscales más acertadas.

    Ordenar la empresa familiar

    Las empresas familiares tienen ventajas fiscales, pero hay que diseñar fórmulas societarias para poder gestionar la transmisión de las participaciones empresariales en las condiciones más ventajosas fiscal y financieramente.

Acceso a Gescooperativo - Reunion de perdonas de traje en la oficina en una reunion

Novedades en fondos

El equipo de Gescooperativo estará a su disposición

La gestora de las Cajas Rurales de España ha recibido diferentes premios por los fondos y por su forma de trabajar como gestora.

  • Verde oscuro abajo

Productos y servicios exclusivos que le van a interesar

Planes de Pensiones - Pareja senior abrazados mientras que sonrien en un parque rodeados de arboles

Indicador Riesgo 1/7 - Planes de Pensiones

El nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones oscila entre 2 y 7. Es un indicador que mide el riesgo del Plan de Pensiones y se calcula en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo. Puedes consultar la información relativa al nivel de riesgo de nuestros Planes de Pensiones en www.segurosrga.es.

Icono de llaveIcono de llave El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

Icono de llaveIcono de llave El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

  • Distintos tipos de planes para elegir el que mejor se adapta a tu perfil de riesgo.

  • Planifica tu jubilación hoy con una amplia gama de Planes de Pensiones

  • Flexibilidad en las aportaciones que te permiten elegir, cuánto y cuándo ir aportando a tu Plan.

  • Y disfruta de ahorro fiscal que supone reducir tus aportaciones de la base imponible del IRPF

Carteras Premium - Hombre con camisa y móvil en la mano, y mujer de negocios con cafe en la mano sonriendo en la oficina

El valor de las inversiones en fondos está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores.

  • Modalidad para la gestión discrecional e individualizada de su cartera

  • Umbral mínimo de inversión de 100.000 €

  • Opción de inversiones tanto en renta variable como en fondos del Grupo y Gestoras Internacionales

    (**)

Carteras de Acciones - Dos manos, una con un bolígrafo y otra con una tablet en la oficina

El valor de las inversiones está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores.

  • El umbral mínimo de inversión es desde 25.000 €.

  • Opción de realizar inversiones en acciones de compañías 

     

  • Gris oscuro
  • Simplificamos lo complejo para que tome las mejores decisiones

     Simplificamos lo complejo para que tome las mejores decisiones
    Icono Newsletter

    Suscríbase a nuestros boletines de informes financieros

    Selecciona la información que quieres que te enviemos mensualmente:

    Suscripcion
    Responsable: [weg:nombre] Finalidad: atención, gestión y tramitación de su solicitud así como el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios comercializados por el Responsable. Legitimación: interés legítimo y consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a tercero salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural de Gijón, con domicilio social en Paseo de la Infancia, nº10, 33207, Gijón (Asturias), o en la dirección de correo electrónico atencion_cliente_crgijon@cajarural.com, adjuntando copia de su DNI.